La Ley y el Orden: Crimen Organizado No es el Crimen Organizado de tú Padre
T1, E2: Bell y Stabler incorporan a dos nuevos integrantes al equipo de trabajo e investigan dos crímenes que parecen no tener relación alguna entre sí con la esperanza de que se conecten con su caso.