no es un arco normal: mata y vive
T1, E3: Comienza el primer juicio del aula. Naegi debe pensar rápido o todos los inocentes serán castigados. Kirigiri luce sospechosa y no da respuestas. Cuando se termine el juicio, ¿Monokuma castigará a todos como dijo?