no es un arco normal: revista semanal de la desesperación
T1, E5: Togami está convencido de que el culpable es un asesino en serie depravado, pero ¿intentará engañar a los compañeros de clase? Aumenta la tensión cuando algunos de los secretos oscuros de los estudiantes se revelan, incluso un secreto increíble de la víctima.