No, Godot
T4, E21: Tim y Al revenden las entradas de un partido de hockey, ya que Tim no puede ir, pero terminan bajo arresto, y Jill e Ilene deben pagar la fianza. Wilson queda al cuidado de los chicos cuando Tim y Jill no están en casa, y Mark cubre su rostro con papel maché para un proyecto escolar.