No me olvides
T6, E3: Los Limpiadores secuestran a Wyatt y borran su existencia después de que el niño invocara accidentalmente a un dragón. Cuando Piper, Phoebe y Paige recuperan sus recuerdos, reviven el día en que Wyatt fue raptado.