No puedo decirlo en voz alta
T1, E5: Un rumor complica la incipiente relación entre Hori y Miyamura. Kyosuke se da cuenta que sus acciones del pasado tienen consecuencias en el presente. Conoce a Miyamura y le cae bien de inmediato. Sakura evalúa su amistad con Remi.