No rompas más el corazón de Jake (Parte 2 de 2)
T2, E10: Al conocer el secreto de Miley, Jake decide hacer lo mismo y se disfraza de tipo "normal". Miley, Lilly y Oliver descubren lo impaciente, maleducado y odioso que es cuando no lo atienden como a una estrella. Miley hace que rompa con ella, avergonzándolo en el estreno de una película, y espera que él no revele su secreto. Jackson y Oliver descubren que su negocio de cecina es muy caro.