No se trataba del hockey
T7, E14: Brett, Foster y Kidd viajan por carretera a Indiana para una escapada y se enfrentan a un accidente de autobús que involucra a un equipo de hockey escolar que las pondrá a luchar y a confiar en sus instintos para salvar a los heridos en el accidente.