Noche cero
T1, E1: Cuando un avión aterriza en Nueva York con todos los pasajeros muertos, el Dr. Ephraim Goodweather, director del proyecto Canario del Centro de Control de Enfermedades, él y su equipo son llamados a investigar. Un prestamista de Harlem, Abraham Setrakian, se dirige al aeropuerto, convencido de que lo que a primera vista parece un brote de un misterioso virus podría tratarse de algo mucho más siniestro.