Ghosts Noche de Brujas 2: El fantasma del pasado de Hetty
T2, E5: Una sesión de espiritismo en la fiesta de Noche de Brujas que Sam y Jay organizaron a último minuto hace aparecer un espíritu de pasado de Hetty. Además, a Isaac le preocupa que Nigel se apague con su poder fantasmal.