Kevin Can Wait Noche de Halloween visible
T1, E7: Durante la noche de Halloween, los vecinos de Kevin y Donna les hacen el "truco" de fingir no estar en casa para no tener que repartir caramelos a los niños que llaman a su puerta. Entretanto, Chale tiene un altercado con un hombre disfrazado de vikingo.