Noche de tacos
T1, E5: Amy Schumer y su esposo, el chef Chris Fischer, se preparan para la noche de tacos. Chris le enseña a Amy cómo hacer tortillas de harina y maíz, tacos de pescado, guacamole con brotes de guisantes y arroz blanco cocido como pasta.