Quantum Leap Nómadas
T2, E8: Cuando Ben salta a Egipto en un agente de la CIA que trabaja de incógnito y está atrapado en un peligroso juego de espionaje internacional, debe moverse con rapidez para salvarle la vida a una mujer.