Nosotros Los Guapos
T1, E2: El Vítor solicita trabajo en la base de microbuses y Albertano le pide que le consiga trabajo. Albertano renuncia porque el Vítor se aprovechó de él y no le pagó bien. Albertano pide trabajo de microbusero y le hace la competencia al Vítor.