Not Enough Money!
T1, E5: Con la oferta de 30 yenes, el número de visitantes mejora poco a poco, pero el dinero sigue siendo un problema. Intentando encontrar dinero rápido, Seiya visita a Moffle, y parten en busca de un supuesto tesoro escondido en una cueva.