Not Enough Time!
T1, E2: Seiya debe aceptar la realidad de su situación después de enterarse de que los residentes de la nación mágica de Maple Land gestionan el parque y de que su dueña, la reina Latifah, les ha otorgado la capacidad de escuchar la mente de las personas.