Not Enough Workers!
T1, E6: Isuzu tiene sentimientos encontrados sobre el manejo experto de Seiya de los problemas en el parque, incluso tiene pesadillas sobre su propio trabajo. Resuelve arreglar la escasez de mano de obra entrevistando a los posibles contratados.