T1, E1: Kevin Hart y Kenan Thompson analizan sus momentos favoritos del mundo del deporte con comentarios cómicos, parodias y entrevistas. Serena Williams, Rich Eisen, Kaylee Hartung, Jerry O'Connell y Bobby Moynihan participan en el estreno.