Nuevo territorio
T5, E10: Durante el viaje al planeta Bilana III, donde la Enterprise debe participar en las pruebas de un nuevo y revolucionario método de propulsión, Worf recibe la inesperada sorpresa de su madre adoptiva, que le lleva a su hijo Alexander.