Oblígame
T1, E20: Bull quiere demostrar la demencia temporal en el juicio por homicidio de su cliente, Troy Dickerson (Brendan Dooling), un joven al que cree que le lavaron el cerebro para matar a su padre, en un centro de estudios espirituales parecido a una secta. Además, Danny y Chunk van encubiertos al centro de estudios para encontrar al responsable de la conversión de su cliente.