Odio es odio
T12, E1: Mientras Danny consulta a un clarividente para resolver el asesinato de un niño, Frank está en desacuerdo con el alcalde sobre la mejor manera de proteger a la ciudad de un aumento en el crimen después de un tiroteo de alto perfil.