T1, E4: Los hermanos irlandeses, Gary y Paul O’Donovan, crecieron en un pequeño pueblo de alrededor de dos mil habitantes. El equipamiento de entrenamiento de los hermanos es todo, principalmente, hecho en casa, pero sus ganas y amor por el remo los llevó a los Juegos Olímpicos de 2016.