Magnum Ojos que no ven, corazón que no siente
T5, E9: Magnum y Higgins toman un caso que hace que Higgins deba ingresar a un hospital psiquiátrico. Katsumoto y su hijo, Dennis, se dirigen al continente para mirar universidades, pero su viaje toma un giro alarmante cuando un desacuerdo con un lugareño se pone feo.