T2, E5: Ben cae en el cuerpo de un adolescente de 18 años que trabaja en la zapatería de su padre en el barrio coreano de Los Ángeles a comienzos de los explosivos disturbios de 1992. Enfrentado a una conexión emocional en la revuelta en su pasado, Magic acompaña a Ben en el salto.