Operación Lince
T6, E16: El Día de San Valentín, Jess intenta convencer a la pandilla de que está perfectamente conforme con su soltería. Por otro lado, Schmidt compite para conseguir un ascenso importante, mientras que los planes de Winston para proponerle matrimonio a Aly se aceleran.