Orientación Vocacional para un Ave Enjaulada
T1, E6: Los miembros del Club de Astronomía hablan de las carreras que todos planean seguir tras la preparatoria. Pero Sou descubre que el camino de Nagisa está más complicado por un matrimonio arreglado que le espera.