Oveja negra
T2, E1: Al extrañar a Z-Blob, Mateo intenta liberarlo hasta faltar a sus deberes de buscador de sueño. El resto del equipo lucha con una oveja de la perdición suelta en Brooklyn gracias a las persistentes grietas entre los dos mundo. Una parvada de inusuales cuervos inquieta a Izzie, pero los demás no le dan importancia, sin saber que una terrible presencia está creciendo en el mundo de los sueños.