¡Oye! ¡Sr. Pibb!
T2, E4: Mientras la detención de un sospechoso exculpa a Daniel Purcell del asesinato de su esposa, Tom y Ellen descubren pruebas que podrían apoyar la demanda de Patty contra UNR.