Parte 2: 11/11/11
T1, E2: El anfitrión de Iniciación, Matias De Stefano, relata cómo sus guías espirituales le encomendaron la difícil tarea de reunir a miles de personas en un área muy pequeña para limpiar y reactivar la energía de ese espacio.