Passing the Torch
T1, E6: En Nueva York, el equipo Skill Brat Renegades le pasa el espíritu y la técnica del breakdance a la juventud local. Estos bailarines de clase mundial quizás estén acostumbrados a las presiones de la competencia, pero ¿cómo les irá enseñando un taller para 50 niños?