Patrones alquímicos en Shakespeare y Guiza
T1, E6: Explora los misterios matemáticos que codificó William Shakespeare en sus legendarios sonetos, con el polímata Robert Grant quien descifra el conocimiento alquímico codificado que conecta el Renacimiento europeo con el antiguo Egipto.