Doom Patrol Patrulla Flex
T1, E13: Doom Patrol intenta restaurar los recuerdos y las capacidades de Flex Mentallo. Rita enfrenta a sus propias dudas y Larry se da cuenta de lo vinculado que está a Negative Spirit.