Paul Is Dead
T2, E12: Durante el fin de semana, Paul y Jamie quedan varados sin dinero cuando sus tarjetas de crédito son confiscadas luego de que una falla del sistema confunde a Paul con otro Paul Buchman, recientemente fallecido.