Botched Pechoadicta
T1, E6: Los doctores se emplean a fondo con un entrenador personal dispuesto a tomar medidas extremas para eliminar una cicatriz en la cabeza, mientras que una superviviente al cáncer quiere que sus chapuceros pechos vuelvan a tener un aspecto natural.