T1, E2: Pirata y su tripulación suben un cofre del tesoro a bordo. En el interior, encuentran un mensaje misterioso que contiene un acertijo firmado por un famoso pirata, Calamari the Gimp. Parece indicar que están muy cerca de su tesoro más preciado.