Pensaba que mi idea sabía bien
T2023, E6: La rapera Roxanne Shante, Roy Wood Jr. y otros invitados debaten sobre el uso correcto de la palabra con "N" y sobre quién puede usarla, así como sobre los retos a los que nos enfrentamos para criar niños afrodescendientes.