Peoria TT a ISDE y 125 All Stars
T1, E5: Ryan Sipes gana en el Peoria TT antes de trasladarse a Indiana para la carrera 125 All Star en el Ironman National, luego se dirige a la costa este para el evento International Six Days Endure.