Perception
T1, E14: El padre de Conrad visita los Hamptons, y Victoria se las arregla para usarlo como peón contra Conrad. Jack se da cuenta de que no puede sentarse al margen. Charlotte y Emily se encuentran desprevenidas para las sorpresas a las que se enfrentan.