Perdida
T2, E20: Una niña de nueve años es secuestrada, y la Hermandad parece tener algo que ver. Frente a esto, Stabler y el equipo deben trabajar junto con Benson y la Unidad de Víctimas Especiales para localizar a los culpables antes de que sea demasiado tarde.