Blue Bloods Perdido hace tiempo
T12, E18: Frank se enfrenta a un dilema cuando un marine veterano, que se convirtió en una celebridad local por salvarle la vida a una mujer, le pide que haga una excepción con el límite de edad para el reclutamiento de la policía de Nueva York para poder entrar a la fuerza.