Lost in the West LT Perdidos en el Oeste: Parte 2
T1, E2: Chip y Dave deben volver al salvaje oeste para arreglar el desastre que causaron la primera vez. Reunirse con sus viejos amigos para tratar de burlar a la siniestra banda sombrero púrpura y su líder sombrío.