T1, E6: EL Departamento de control de drogas ayuda en un evento organizado por el Ministerio de salud, el Departamento de policía y el Departamento de bomberos. Mientras, Rei y Aoyama tratan de averiguar quién le envió a Rei un mensaje de amenaza.