La Ley de los Audaces Pilot, Pt. 2
T1, E2: Tras ser ascendido, Harvey debe reclutar y contratar a un licenciado de la facultad de Derecho de Harvard y elige a Mike Ross. El único problema es que Ross no es licenciado en Derecho. Parte 2 de 2.