Piloto Parte 2
T1, E2: Los 4400 que regresaron llevaban desaparecidos desde meses hasta años. Ninguno recordaba dónde estuvieron ni envejecieron. Un pequeño número comienza a manifestar habilidades paranormales. Tom Baldwin y Diana Skouris son asignados a investigar.