T1, E1: Liza (Sutton Foster), de 40 años, se hace pasar por 26 para conseguir un trabajo en el campo de sus sueños. Ahora solo tiene que asegurarse de que nadie descubra su secreto. También está protagonizada por Hilary Duff, Debi Mazar, Nico Tortorella y Miriam Shor.