T1, E1: Cuando un club rival limpia y luego destruye su depósito de armas ilegal, el SAMCRO (Sons of Anarchy Redwood Original: Mesa original de sequoia de los Hijos de la Anarquía) lleva a cabo su propio sentido de justicia al recuperar sus armas. Mientras tanto, surgen problemas familiares con una emergencia médica que involucra al recién nacido de Jax Teller.