True Jackson, VP Piloto
T1, E1: True Jackson, de 15 años, es descubierta por Max Madigan, el presidente de Mad Style, una compañía de diseño de moda de alto nivel. Y se convierte en la vicepresidente de la línea de ropa juvenil.