T1, E1: Entra en la casa del mundialmente afamado chef José Andrés para disfrutar de una cena sin igual. Con la ayuda de sus amigos famosos Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O'Shea Jackson, José prepara recetas deliciosas que inspiran conversaciones íntimas y divertidas. Es una noche de comida, diversión y sorpresas, donde todo vale y todo está sobre la mesa.