T1, E1: Barry Al-Fayeed es un pediatra de California que resulta ser el segundo hijo de un dictador de Oriente Medio. Barry acepta a regañadientes volver a casa con su familia estadounidense para la boda de su sobrino. Las circunstancias lo llevan a las crecientes tribulaciones complejas y turbulentas de una nación que lucha para liberarse de un gobierno dictatorial.