La Brea Piloto
T1, E1: Se abre un gigantesco hoyo en Los Ángeles y la familia Harris queda dividida en dos, con Eve y su hijo sumidos en un misterioso mundo primitivo. Gavin descubre que las visiones que lo habían estado persiguiendo durante años podrían ser la clave para rescatar a su familia.